Monday, October 18, 2021

La compañia

 All my life I've been so lonely
all in the name of being holy
and still
you like to think you know me
you keep buying stars

Hoy se vinieron dos nuevos compañeros de cuarto. Uno es un scort y el otro trafica, pero consume todo lo que tiene que traficar. Mal diler po. Pero me caen tan bien. Conversan conmigo, me hacen compañía. Me permiten mi espacio. No como mis antiguos arrendatarios que fueron baleados y prostituían. Bueno. No está tan lejos de ser.

Pero lo mejor de mi día fue definitivamente conversar con un chico que conocí mientras vendía en vano mis stickers. Conversamos por horas. Él un poco mayor que yo, pero no creo que la diferencia sea tan grande. Por lo menos emocionalmente. Estuve a punto de decirle si no quería subir a mi departamento. Que tengo un sofá cama. Pero eventualmente se dará. No necesitamos virtualidad para generar un vínculo.

Supongo que es un poco latero. Pero sé que me lees, y sé que ya sabes que estoy conociendo a alguien que me causa algo de alegría, que lleno el espacio que dejaste con malhechores. Sí, es Juan. Pero le paga el arriendo alguien más. Y duermen juntos, así que no hay problema alguno.

Escoba nueva barre bien, tú sae.

Pero tengo mi escoba hace 1 año y medio y aún barre como debería, así que no creas en esos refranes.







No comments:

Post a Comment

los nuevos adolescenteeeeeeeeeeeeeeees

con sus musicas extrañas, nuevas formas de vestirse recicladas de decadas pasadas, recogiendo lo viejo y dandole vida tengo esperanza en est...