Saturday, July 2, 2022

Mi camino por la difamación de mi cuerpo pt3

A lo largo de los años solo probé sorbitos de lo q era vender pack. tenia un par de amigos que me tenian muchas ganas. yo no sabía en ese momento lo que era un "pack" o venderlo, solo sé que ellos querían verme, o querían tener cosas de mi intimidad sexoafectiva. así que una vez fui y le vendi unos calzones mios por 5 lucas. habia mandado fotos por plata antes, pero no por un precio definido, solo me daban plata segun lo que tuviera el benja martinez y yo le mandaba una foto equivalente al valor de su aporte. cuando vendi los calzones me sentí muy incómoda. tenía 19. ahora feliz de la vida los vendería y hasta que estuvieran calentitos cuando se los pasara.

La difamación oficial de mi cuerpo comenzó cuando llegó maite a mi vida. una rubia teñida con la otra mitad del pelo teñida de morado, cuya primera frase que dijo al llegar a mi casa fue:  "vendi un pack antes de venir para aca, así que tengo para comprar mercaderia o nose"

su estadia fue corta e intensa. la pillé en el baño inyectándose ketamina. resulta que era adicta. luego que su secreto fuera público, no dejaba de clamar "me quiero picar". "me quiero picar". con mi ex-prometido quisimos ayudarla. en varias ocasiones se grabó o se tomó fotos en mi pieza, o en el baño, para venderlos. me mostraba sus contactos. vivía efectivamente de este emprendimiento llamado "venta de packs". 

su adicción rápidamente la fulminó en un cuadro psicótico que la llevó al suicidio. pero parte de ella se quedó en mi corazón. y al poco tiempo luego de su partida del departamento llegó una mujer muy parecida: la francisca. la lau. la faldatenista. otra drogadicta que vivía de la venta de sus packs. (ambas hacían encuentros por un precio similar). la historia de como llegaron estas dos mujeres a mi vida fue muy divertida:

1. por un lado gabriel se acercó en la micro una vez a una chica que se veía peculiar. tenía la cara tatuada y una mirada interesante. eso propició que gabriel le pidiera el número, pero por privacidad, solo le dio su facebook. así comenzaron a chatear vagamente hasta que un día hizo una vaca con un amigo suyo para comprarle un pack por 5 lucas. y así permanecía Lau en su vida. latente, errática

2. por otro lado ignacia, mi ex-polola de san fernando, me dijo que una chica necesitaba donde quedarse. yo había recién llegado a bellas artes. acepté alojarla con la condición que se pusiera con weas. a esta chica le hablamos de Lau. ella dijo "queeee esa weona es venenosa weon esta entera funa porque le pego gonorrea a tal fulanito de tal y no se cuanto estoy frita en keta ola soy la maite". algo así. luego le hablamos a Lau de maite y ella dijo "queeee esa weona tonta culia me cae como el pico por absolutamente ninguna razon mas que ser exactamente igual a mi en términos de estética y función laboral". algo así. 

y así comenzó una cizaña que culminaría en una noche de 18 cervezas consumidas por el pequeño organismo en abstinencia de maite. el cual basureó todo mi depa. y se lanzó a tajearme. cosas así. en fin

las dos se fueron con la misma violencia del departamento. pero en mi corazón ya quedaban dos ideas muy firmes aferradas en mi corazón: la prostitución y la ketamina. y llegó un día que tuve que pagar mucho dinero para llegar a cierta cifra que debía llegar para, pagar el arriendo? darle plata a mi papá? no me acuerdo. era en los tiempos que me enclonaba. y me hice una cuenta en cam4 y en tenpo.








No comments:

Post a Comment

los nuevos adolescenteeeeeeeeeeeeeeees

con sus musicas extrañas, nuevas formas de vestirse recicladas de decadas pasadas, recogiendo lo viejo y dandole vida tengo esperanza en est...