Mariana Díaz fue la tipa con que me cagó mi ex una vez. yo me vengué acusando al pololo que tenía en ese entonces de su infidelidad. rápidamente terminó esa relación. el 2016 entró al colegio, el año en que yo me cambié a otro, así que nunca fue mi compañera de colegio realmente.
el 2017 se convirtió en prostituta. no supe de ella hasta años después, cuando me encontré con su twitter y el material explícito de ella de forma pública. nunca me expliqué por mi obsesión por ella. pero verla convertida en eso me hizo desfallecer. supe entonces que la prostitución estaba bien.
aún me ofrecen prostituirme.
pero aún me rehuso.
Sofía Gática fue una de las chicas del colegio con que nunca congenié, nunca fuimos amigas, supe después que ilustraba igual que yo, con dibujos muy bonitos y muchos likes porque ella, distinto a mí, no era ácida y arisca con las personas. por muchos años llevo intentando hablar con ella, pero ella no contesta. hace poco contestó que no tenía nada en contra mío.
y qué soy yo? cuál es mi vida. este pequeño blog que mantengo vivo.
Daniela Saavedra fue la perdición de mi adolescencia. le tiré una maldición y todo, aún sabiendo que la magia negra se devuelve. la primera amiga que tuve, pero yo, por ser la persona que soy, dejé de ser su amiga con el tiempo cuando ella encontró otros pasatiempos y le empezó a ir mucho mejor que a mí, siendo consumida por la red social y la vanidad.
pero tampoco he podido olvidarla. hasta le compré un cuadro pensando ingenuamente que eso haría algo por mejorar nuestro vínculo. llevé un pito para que lo compartieramos ese día, pero ella solo me pasó el cuadro en la puerta. yo dije que ella era despreciable. ella me dejó de seguir y nunca más me habló. me imagino que tiene mejores cosas que hacer.
y cuál es mi vida? este computador. la música que escucho. las pocas personas que aún me rodean, que gabriel insiste, no son mis amigos. son solo gente con que la paso bien.
le dije que sí tenía un amigo. el gato es mi amigo.
no es alguien que estará ahí cuando me esté enclonando o cortando, porque a esta edad dejan de existir esas personas. solo importa el trabajo y el dinero.
por eso quizás gabriel es mi único amigo. el único que está realmente pendiente de mí.
por qué he estado tan obsesivamente pendiente de estas mujeres? Danae Silva, Alen, pobre de mí, dirán entre risas de insistente indiferencia. solo pueden decir de mí que escribo bien, pero que estoy loca y nunca seremos amigas. son pequeños traumas escolares que no logro superar.
hoy empezaré una nueva vida. sacaré un técnico en programación, y algún día estudiaré lingüística. mi vida será esa. y a nadie le importará. por eso quizás es mejor que deje de importarme la vida de los demás. de estas mujeres que no me dejaron dormir alguna vez. mi talento sigue vivo, y aún hay gente que me elogia y llama artista. eso debería ser suficiente. por ahora me dedicaré a vender mis stickers en el metro bellas artes, por si alguien quiere toparse conmigo.
Felicidades 👏👏
ReplyDelete