La cosa es que eventualmente nos aburrimos de estar drogadas y escuchar música y nos fuimos a acostar. Y ahí la sofia se puso a regalonear conmigo. Y de repente me dice si acaso está bien, que ya somos amigas de hace tiempo, que está bien, y yo le digo que sí está bien, y me la culeo.
Entonces ahi tengo una perspectiva de ella que es apasionada e inexperta. Al otro día se queda en mi casa mientras consumíamos clonazepam sin parar. No tengo idea qué ocurre en el día. Estoy demasiado drogada. Solo recuerdo que volvió a quedarse un día más en mi casa y en la noche quiso de nuevo que ocurrieran cosas entre nosotras, así que las permití pasar.
Al otro día se volvió a su casa, habiéndole sido infiel a su pololo dos veces. El pololo, obvio, se enojó, así que los invité a mi casa a una fiesta junto con Ronald el conserje y Sergio Salamanca.
Sergio trae un vodka y sirvo vodka. Yo y la sofia nos enclonamos. El pololo toma vodka y no quiere probar las clonas. Peleamos porque el pololo es peleador y dejamos que Ronald el conserje mire el espectáculo hasta que se pone a opinar y yo le paro los carros, diciendole que no es su lugar opinar, y me obliga a echarlo de la pieza para poder quedar a solas con el pololo de la sofia y y la sofia.
Ahí converso con él y le digo que no está bien que trate mal a la sofia. El llora y dice que no se da cuenta. Después tenemos un trío asqueroso porque ambas estamos con la regla. Mis sábanas quedan tan manchadas que tengo que botarlas y me dan triconomas.
A la mañana siguiente, durmiendo, sofia abraza al pololo en la cama diminuta y el pololo hace un gesto de sacarla de encima, Sofia se ofende y se va para su casa, dejándonos solos. Entonces ahí me tiro al pololo y me da candidiasis, más encima.
La historia se confunde porque necesito mi wacom y la tiene la sofia y me enojo con ella. Y ella se enoja conmigo por enojarme con ella y me dice que ahora que me tiré a su pololo, ya no quiere ser mi amiga. Y ahí llega a dejarme los regalos que le di y yo se los tiro por la cabeza. Paralelamente Sergio Salamanca me trata de estafar con 10 lucas y Ronald se enoja porque lo eché de la pieza y ambos dejan de ser mis amigos temporalmente.
La segunda Sofía la pierdo porque en una travesía de miseria y muerte recogí una estrella de mar muy bonita del mar y se la llevé de viña a santiago. y ella me puteo y me puteo así que dejamos de ser amigas. Eso básicamente
No comments:
Post a Comment