La primera vez q me pique fue un día que el martin vino a mi casa, con los 3ml que había comprado. estuve meses preguntando por mano de ketamina. le pregunté al sergio, al joaquin, al gonza, a un par de manos anónimas que vendían keta pura seca a 25 el g. yo le decía no mano, la quiero líquida. él me dice que 120k los 100ml. yo le digo que la quiero estéril, y un poco menos. él dice "estéril"? claro, porque me la quiero inyectar. me entiende?
ah. pucha manita no tengo. le pregunté a la coni, mi diler de hongos, y me dijo, no, y no me relaciono con esas conexiones maliciosas y prefiero no saber de personas que hacen eso. yo trago de miedo, así como a lo caricatura. me disculpo por faltarle el respeto insinuando una cosa tal. ahi me doy cuenta que hasta los drogadictos odian a los drogadictos. pienso en preguntarle a la tania cuando me visita a santiago (la Reina de la ketamina en sus tiempos mozos) pero ahora tiene tantos seguidores en twitter y se codea con tantos reguetoneros que me da miedo preguntarle si aún conoce a alguien que tenga mano y comunicarle que tengo interés en probar inyectarme. así que no le digo nada de nada.
después de unas semanas de preguntar, el joaquín me sugiere que no le hable al martín. que es una mala influencia. y yo, con esta retumbante pista, voy derechito a buscar en instagram "martin badias". y le pregunto, sin siquiera saludarlo después de no hablar en 4 años, si tiene mano de keta, de la que se pica. el me responde con una imagen de una botella media veterinaria que dice KETAMINA 100ml. y yo le digo buaaa sacate po. él dice no puedo, estoy en valpo. en qué parte. en la casa de un amigo. mm. esto me sugiere que no quiere que yo vaya. le pregunto a quién se la compra. o de dónde la consigue, y él dice que es para él, que se la trajeron de perú.
le sigo insistiendo que se saque. él me dice que se le acabó, que aún no encuentra mano. y pasan varios meses así, por lo menos 2, cuando de repente me habla y dice "tengo K".
entonces llega ese día con dos jeringas grandes. él me habla de inyectarme intramuscularmente. yo le digo que no, que quiero picarme a la vena, en honor a la Maite. él dice que con esas jeringas no voy a poder inyectarme a la vena, y yo el digo, sipo, obvio po weon, si hay que ir a comprar jeringas a la esquina y decir que son para la insulina. él me dice ya. yo le pido avergonzadamente si las compra por mí. cual quinceañero que no se atreve a comprar condones.
porque sería como raro que de un día para otro y sin aviso me vuelva diabética o tenga una prima diabética y luego no volviera a ser diabética o tener una amiga diabética nunca más, puesto que no tenía planeado seguir comprando. Idealmente.
Este weon (farmaceutico) me conocía desde que la maite vivía conmigo y compraba jeringas en la farmacia vania. la de la esquina de mi casa. una vez pasamos juntas y él le gritó que ya le habían llegado jeringas. yo me reí nomás. así que cuando el martin fue a comprar, yo creo que toda la farmacia sabía que esas jeringas eran, de una forma fácilmente deductible, para mí.
bueno. llega el martin. me lavo las manos, me subo las mangas, cago de nervios, y me siento en la cama. hablamos brevemente del procedimiento. le digo que ya sé, que ya me enseñaron, pero que no me acuerdo bien cómo se pasaba la keta de la jeringa de transmisión a la intravenosa. yo estoy como vertiginosa así que no presto atención al método. y cuando tiene el 0.8 listo en su mano, me dice, ahora búscate la vena.
una parte divertida y desafiante de inyectarse es encontrarse la vena. los drogadictos hechos y derechos se pican y empujan hacia atrás para ver si sale sangre. si sale sangre, le achuntaste. si no sale sangre y sale, literalmente, nada (increíblemente hay aire dentro del cuerpo), no le achuntaste y si te lo inyectas te pegará suave e intramuscularmente, lo cual no es tan divertido con un 0.8. entonces la primera vez que me pinché con la wea no pensé en buscar sangre, y solo me inyecte.
martin me dijo "sentiste un hálito helado en la garganta?" no. "entonces no le achuntaste". Ya sintiéndome un poco de mareada lo intento hacer de nuevo, y sigo el consejo de extraer algo de la vena. Sale sangre. Bien. Voy.
El contenido de la jeringa ingresa mi sistema. A los 3 segundos siento la garganta helada. Le pregunto si lo hice bien, él dice que sí. Y yo atino solo a sacarme la aguja antes de caer hacia atrás con el brazo hacia arriba. Veo negro. Toda la música empieza a sonar como en 33bpm, cada sonido como si interfiriera con un ruido estático de la tele cuando no tiene cable. Veo un par de cosas con los ojos cerrados, pero por sobretodo pierdo la consciencia. Aún soy capaz de hablar. vuelo sobre objetos desconocidos y el mundo se convierte en blanco y negro.
Estoy aproximadamente 15 minutos en este estado. A medida voy volviendo voy siendo capaz de mover mis extremidades torpemente una pura vez. Le pido que ponga Aphex Twin. a él no le gusta. dice que es música electrónica para niños. Yo le digo, a mi me gustan las películas para niños.
Si le interesa ver los videos de mi primer viaje en keta, son 3, dos de 1 minuto y uno de 3. Los vendo todos en 5k. Hablar a mi wp 0:-) +56966049623
No comments:
Post a Comment