Bueno. el victor se fue a la mierda o algo así pensé. ahora toy soltera de nuevo. wuju. luego me ocurre algo horrible que luego especificaré en entradas posteriores. involucra mucho pisco y falopa. al otro día continúa la historia con el maldito pendex pero yo ya lo olvidé, ahora son otras mis prioridades.
Y mis prioridades comienzan alrededor de dos semanas después cuando se juntan en la casa del mitsio todos los wnes que me quiero comer del instituto. Asi como para contextualizarlos: mitsio 32 años. david 24. victor 19. eso es todo lo que es necesario saber por ahora. en el carrete me curo raja y bailo con mis compañeros. llevaba días queriendo perriar con el david. no sabía como proponerlo. el mitsio tenia como de estas máquinas de arcade antiguas con muchos juegos pirateados, no sé si la construyó el mismo, importa solo hasta el punto que lo encuentro habiloso con sus manos. pero el mitsio aún espera en la fila de mis futuros ligues. ahora quiero perriarme al david.
por casualidades de la vida y su estrecha relación con la neurotoxicidad del alcohol, mi memoria falla recordando exactamente cómo llegamos a jugar capcom vs marvel entre todos. y es quizás por el mismo alcohol que les gané a todos, y cuando llegó el momento de jugar con el david, le dije, si te gano perreas conmigo. (suave). yapo, dice. y le gano. el david no toma
quizá le faltó tar curao pa ganarme
entonces pongo smartphone de la zowi con el soto asa y me acerco sigilosamente pensando cómo acercarme a alguien que nunca me he acercado antes más que en conversaciones casuales fumando pito. y me muevo un poco y me rio y le pongo los brazos alrededor del cuello, y cuando empieza el dembow o como xuxa se llame me doy la vuelta y despliego todos mis años de práctica moviendo el trasero al mismo ritmo del wn. igual lo reto y digo que no lo haga tan rápido. evidente incompatibilidad sexual. pero en fin. para detenerlo le agarro los brazos y le tomo las manos. y todo sale bien
nos reimos. luego perreo con el mitsio y eso si es un desastre. ahi si que no seduje a nadie. lo ultimo que recuerdo fue servirme un vaso con 3/4 de pisco y 1/4 de coca cola. el mitsio me reta. yo le digo que no me webee. despues recuerdo querer vomitar pero me lo aguanto. y decido que ya el alcohol como que me está pateando. y no sé como a qué hora el mitsio nos va a dejar a todos a nuestras casas en auto, porque tiene 32, y maneja, lo cual es bkn, pero en fin, ahora estoy mirando al payaso ese que hace malabares.
antes de despedirnos, me besa la cabeza.
pasan los días. estamos estudiando por discord cuando yo le digo que hacemos buen equipo (porque hicimos la tarea bien y weas) y el responde diciendo que sí, que igual perreo bien. Hay, me sonrojo. al otro día me pregunta si puede alojarse en mi casa por una pega que le salio. y yo digo, ya pero no me lo pienso tirar. nicagando. en vola me lo como. eso no más
llega el día y me lo tiro po mas weona yo
no usé ni condón.
el david viene de buin. vende mota desde septimo basico. hay hartas cosas que podría decir de su vida personal pero no me perdonaría la vida si lo publicara acá. creo que es pobre, que su familia no siempre tiene para comer. a mi me gusta la gente así, la encuentro más real que las personas viviendo la fantasía que la comida no se acaba nunca y el depa es propiedad de la familia.
al otro día me da amigdalitis. ni siquiera fue tan buen sexo, producto de este evento traumático que no quise especificar hasta entradas posteriores.
No comments:
Post a Comment