Todo empezó cuando llegó esta mina a decirme, mira, vendí un pack asi que tengo como 15 lucas para comprar mercadería. y en mi mente yo dije, qué era un pack? vagos recuerdos deslizando por tinder "pasa el pack y yo te paso el mío", entonces ahí yo confundida no supe lo que era un pack e indagando por ahí descubrí que eran las fotos íntimas de una persona. creo que no fue sino hasta los 19 que empecé a sacarme fotos sin ropa. obviamente hay chicas que lo hacen antes. y estas fotos las mandaba gratis, solo por morbo. mis calzones, mis sostenes enanos, y eventualmente mi cuerpo entero en poses extrañas.
emprendí un nuevo camino donde capturé mi más inocente figura y comprendí, con el tiempo, que uno podía lucrar con ese tipo de cosas.
ese mismo año tuve mi primer cliente receptor de mis nudes. un hombre maceteado ex-compañero del colegio que tenía una extraña obsesión conmigo. entonces él me daba 20 lucas o no se cuantas lucas y yo le mandaba unas fotos o un video. ahí agarré el hábito de pedirle plata una vez al mes o algo así, y el accedía pero cada vez con más temerosidad por su relación latente.
la última vez que hablé con él dijo que había borrado todo y que no quería comprar más.
pero entremedio claro que hubieron muchas más personas. varias veces vendí fotos a cabros que me tenían ganas y no me podía quitar de encima si no era pidiéndoles plata.
yo por lo general tiraba gratis y sin mucha exigencia. no que no lo siga haciendo, pero me tienta el demonio de forma periódica. llegó un día, sin embargo, que un conocido me ofreció comprarme calzones a 5 lucas. pese a que le pasé unos calzones que no estaba usando y estaban limpios, creo que nunca he tenido una sensación tan incómoda.
así como el interés, el amor y los traumas en la adultez, el tiempo pasó de una forma que no supe bien captarla en mi memoria, pero después que llegó esta chica a hablarme de que había conseguido dinero mostrando su cuerpo, mi percepción de la vida cambió en 180°. no es muy sabido, pero soy una consumidora compulsiva de pornografía desde muy temprana edad. entonces no es que le tenga mala. total hay tantas mujeres mostrandolo todo y no parece importarles tanto. hay incluso chicas de mi edad que viven de eso y muestran orgullosamente sus partes privadas al mundo.
un día, había jalado y me subió mucho la presión. entonces tuve el impulso de llamar a Tania. La ratinoff. si no la conocen hay un post con su nombre unos meses más abajo. era la primera vez que hablábamos después de esta gran pelea donde amenazó con demandarme junto con mandar pantallazos de ella y su abogado.
no que no esté acostumbrada a que me amenacen con demandarme. en fin
entonces hablamos con Tania sus buenos 45 minutos. y en esa conversación le hablé de hartas cosas, pero solo es una particular que importa:
¿Tania, a tí te gusta grabar videos explícitos de ti misma?
Tay weando wna, me encanta. Me encanta grabar videos explícitos de mi misma, si de eso vivo po. Onda me masturbo con los videos que grabo de mí misma.
brigido. entonces me dije a mí misma, no es malo. esto no es malo
ojalá hubiese tenido ese pensamiento antes cuando lo hice luego de la partida de la lau de la casa. no conocen a la lau? si se ubican en weas de traperos, fue la wna que funó al pikete que luego funo al gianluca por decir "yo tambien me la culie". bueno, ese demonio de tasmania invadió mi casa 3 meses. pero esa no es la historia que les quiero contar. (Aunque ella también vivía de la venta de sus packs.
Y por supuesto fomentó mi interés por este nuevo emprendimiento).
Hubo nose donde no sé por qué le debía como 60 lucas a alguien. Entonces me hice una cuenta en cam4 con chile baneado como país (cosa que no me pillaran mis coetaneos). Y empecé a trabajar recibiendo dólares por paypal. Y creo que de todos los muy diversos trabajos que he desempeñado, trabajar haciendo videollamadas eróticas es el más físicamente desgastante de todos. Y no lo digo porque tengas que hacer fuerza o moverte mucho, pero forzarte un consolador por la vagina sin estar caliente es una de esas cosas que te torturan hasta dejarte traumado. O si no por qué creen que le dan tanto color al tema de las violaciones de la dictadura??? brrrr manga de weones.
vestirse era la parte más divertida. escoger los calzones, las medias, los sostenes. maquillarse un poquito. y luego recibir atención y más atención y un par de tokens y un par de transferencias por paypal.
pero luego estaban los penes. un wn feo masturbando su pene. o un wn con la camara apagada hablandote cosas desagradables. y luego estabas tu haciendo como que te tocas y gimes hasta tener un orgasmo más falso que las tetas de mi mamá y mi hermana. pero hay que hacer el show. y mostrar esas tetas y esa coneja que Dios te dio para dar luz y no para prostituirte virtualmente. Pero nunca he sido una persona religiosa, sinceramente.
el apogeo de mi época de puta virtual, fue de este imbecil llamado alvaro que llevaba un buen par de años obsesionado conmigo. le dije que tendría una videollamada con él sin polera por 30mil pesos. Y luego le dije que por 20mil más me sacaría los pantalones. y así y así y creo que gané como 85 lucas, con los cuales compré una lavadora.
pero no es un trabajo que recomiende. aunque ciertamente es mejor que trabajar de operario
No comments:
Post a Comment