la primera vez q tiramos con el victor fue un día que vino a tomar a mi casa. de a poco todos se fueron yendo porque obviamente solo era un pretexto para que el victor fuera a mi casa. y nos quedamos tomando en mi pieza, él sentado en el sofa chico que tengo y yo en la cama, hasta que me dice que tiene frío. y yo le digo si no se quiere meter en la cama. y se mete.
y bueno nose como pasó exactamente pero nos besamos, y quizás me tocó la cintura, los pechos, los muslos, el culo, y eventualmente mi entrepierna. y yo bueno. le toqué el pico. la tenía grande
me puse de espaldas y él se sacó la polera. pensar en mí, de 25, y él, de 19 y con el menso six pack, q te puedo decir, me puso po. pero cuando me penetró, sentí, nada.
entonces le expliqué que aun estaba bajo los efectos de los antipsicoticos, que el fluanxol esto, que la risperidona lo otro, y que tenia como que la vagina anestesiada. y así pasaron 4 días de cachas infelices donde me calentaba, sí, pero no lograba llegar al orgasmo. y éste tampoco. todo eso ya lo mencioné
pero luego algo como que hizo click
lo empecé a besar y le dije que quería hacerlo. no hubo mucho juego previo. solo me saqué los calzones y me puse encima de él. él me decía, aún no estoy erecto. pero yo se la sentía dura suficiente, y es cierto que podía estar más duro, pero más dura no me entraba porque aunque hayan pasado 45 wnes por mi coneja ésta sigue siendo estrecha y vigorosa. en parte porque el implanon me apretó el canal vaginal. entonces le dije que para mí era suficiente. y su gran pico adolescente entró en mi cervix de adulta joven, ésta vez de una forma que no había sentido.
ay, el placer. salté encima de él un par de veces y luego me quedé quieta esperando que él mismo se moviera para penetrarme. y empecé a gemir y gemir y no creo que hayan pasado más de 5 minutos cuando chillé que me iba. entonces luego de mucho ruido me tiré para el lado jadeando, y él siguió. y me la siguió metiendo mientras yo le decía que ya no, que ya me había ido pero ay, bueno ya, y siguió y siguió hasta que nuevamente clamé un segundo orgasmo. me vine de nuevo. le dije.
y uno pensaría que ahí terminaría pero no, y a los 15 minutos mi pobre vulva atrofiada colmada de flujo con sangre ya se había ido 3 veces. ya musho yapo. le dije que ahora se fuera él.
y no pudo. bu.
estas cachas multiorgasmicas se volvieron a repetir varias veces. a ratos yo me iba una vez y él se iba una vez, a veces yo me iba dos veces y él se iba ninguna. a veces yo no me iba y él se iba dos veces. y pensar que era tanto más joven que yo me calentaba. su cuerpo juvenil, su pelo largo, su cara de cabro chico. no soy pedófila, creo que estoy al límite, como cualquier ser humano corriente.