Wednesday, February 2, 2022

tusearse bajo las narices de los pacos

hola. soy constanza y me escabullo por mi propio departamento escondiendo ketamina en el baño y adentro de la caja de los remedios. mis dos amantes, en un afán de cuidarme, ahora ya no me dejan sola. estoy acompañada siempre. lo que siempre quise. pero ahora debo arreglármelas para consumir lo ultimo que me queda sin que se den cuenta y no se dan cuenta porque aprendí a suspirar muy ligeramente el polvo morado y aguantarme el moqueo posterior. después me hago la loca, hago alguna wea 5 minutos, asi como lavar un plato, para que baje la keta y no se haga tan evidente que estoy tragando media pastilla amarga molida por la garganta.

Mi Amado prometido llega tarde pero al mismo tiempo que llega mi pololo que ya no es pololo con la pizza y yo les digo que me digan que soy linda. ninguno quiere. Los pacos.
coni, yo te amo, y quiero algo serio contigo. ya cuando estés estable, ya aprendi a proponer matrimonio po. tú me enseñaste. Nicolás no es momento de pedirle matrimonio ni pololeo a la coni ahora en este estado en el que está. dice Gabrielito

Gabuchas. me habla el rolito reconchetumare y me manda una foto de los dos
yo le digo que que reconchetumare queri

amantes, amantes

y yo tusiandome mientras nadie se da cuenta jiji keta culia bacan pero no, ya debo dejarla, ya debo dejarla.

6mg de risperidona. nada me tumba. ¿será la venenosa clozapina la cura de mis males? ¿Pasó luciano a la historia luego de este nuevo camino hacia el arte y la programación? La falta de sensualidad y los tocadiscos. <!doctype HTML> Mi prometido querido. seré capaz, seré capaz, de dejar las drogas?



No comments:

Post a Comment

los nuevos adolescenteeeeeeeeeeeeeeees

con sus musicas extrañas, nuevas formas de vestirse recicladas de decadas pasadas, recogiendo lo viejo y dandole vida tengo esperanza en est...