yo me rehuso, y haré todo lo humanamente posiblemente con mis manos a dejar que alguien que no quiero me penetre. yo ya soy culpable de participar de un trío por plata. pero de dos a dos, tú y yo solo habiéndome pagado, yo no podría entregarme.
haré todo en mi poder por no dejar que me viole nadie por plata. me desnudaré, dejaré que me toquen, bailaré y haré el mejor show antes que tocar un genital ajeno. yo lo siento por aquellos muchos que me han ofrecido los cientos de miles de pesos por penetrarme.
la penetración para mí es la más pura conexión que puedes tener con un humano. y la buscaba tan desenfrenadamente practicándolo, buscando la pureza del afecto en tantos penes y vaginas ajenos y extraños. mi promiscuidad patológica no me permitía vivir, construir nada. necesito de la inmediatez del sexo como necesito la marihuana, la clonazepam, el primer beso de algún pelmazo aberrante.
necesito las mariposas del primer encuentro, pero después es desechar al pobre sujeto.
la puta mas cara que has conocido, que nunca se prostituirá a solas por menos de 500 lucas, porque de hacerlo yo no solo culearía. yo amaría a la persona con que estoy juntando mis genitales. yo juntaría mi alma en el devenir de nuestros sexos.
stripper. show girl. llámame así porque es verdad. me quitaré la ropa por unas monedas, mostraré mi sexo si aquello me permita comer. pero nunca me prostituiré. es un juramento
No comments:
Post a Comment